Reunión con Síndicos de la FP

El pasado 15 de febrero, el Consejo de la Fundación Panal sostuvo una reunión clave con los síndicos de la fundación para consolidar esfuerzos y estrategias. Durante este encuentro, se discutió la unificación de trabajos, el fortalecimiento del acompañamiento y la coordinación para la entrega de proyectos.

La reunión reflejó un compromiso renovado con la misión y visión de la Fundación Panal, buscando sinergias efectivas para maximizar el impacto de sus iniciativas. La colaboración estrecha entre el Consejo y los síndicos promete fortalecer la capacidad de la Fundación para abordar desafíos y avanzar en su compromiso con el bienestar de la comunidad. Este paso estratégico subraya la importancia de la coordinación interna para lograr resultados significativos en el ámbito de las actividades benéficas y proyectos sociales.