Entrega viveres luque

Entrega de víveres y alimentos no perecederos en Luque

¡Buena noticia!
En un gesto solidario y lleno de generosidad, el equipo de Luque encabezado por la Fundación Panal ha realizado la entrega de alimentos no perecederos al Hogar de Descanso San Francisco de Asís, ubicado en la Ciudad de Luque. Este hogar alberga a más de 35 adultos mayores, brindándoles cuidados y alimentación de calidad.

La entrega de estos invaluables alimentos es el resultado de la colaboración de los benefactores y el compromiso de la comunidad, quienes se unieron para apoyar a aquellos que más lo necesitan. La Fundación Panal, con su incansable labor y su misión de ayudar a los sectores vulnerables, ha liderado esta noble iniciativa.

El Hogar de Descanso San Francisco de Asís, reconocido por su dedicación y cuidado especializado, se ha convertido en un refugio para estas personas de la tercera edad. Gracias a las donaciones recibidas, podrán continuar brindando una alimentación adecuada y de calidad a sus residentes.

Es importante destacar que este tipo de acciones fortalecen el tejido social y promueven la solidaridad, generando un impacto positivo en la comunidad. La colaboración de todos ha permitido llevar una ayuda concreta a este hogar tan importante, mejorando la calidad de vida de los adultos mayores allí alojados.

Desde la Fundación Panal y el equipo de Luque, queremos agradecer a todas las personas que han contribuido, ya sea con donaciones o con su tiempo y esfuerzo. Vuestra solidaridad ha hecho posible que este acto de generosidad se haya llevado a cabo con éxito.

Seguiremos trabajando en conjunto para promover el bienestar de aquellos que más lo necesitan y para construir una sociedad más justa y equitativa. Unidos, podemos marcar la diferencia en la vida de las personas y construir un futuro mejor para todos.

¡Bravo a todos los involucrados y gracias por hacer posible esta hermosa entrega de alimentos al Hogar de Descanso San Francisco de Asís en la Ciudad de Luque!