Recoleccion Paraguarí noticias

Entrega de víveres y alimentos no perecederos en Paraguarí

Donaciones en Paraguarí

La Fundación Panal se complace en compartirles que hemos llevado a cabo un emotivo recorrido por el hermoso departamento de Paraguarí, visitando las ciudades de Carapeguá y Quiindy. Durante esta jornada, realizamos significativas donaciones destinadas a nuestros queridos adultos mayores, con el objetivo de contribuir a mejorar su calidad de vida.

Carapegua

Durante nuestra visita al Hogar de Ancianos local, hemos entregado donaciones que buscan brindar apoyo y cariño a quienes han dedicado gran parte de sus vidas a nuestra comunidad.

Quiindy

Durante nuestra visita al Hogar Abuelos Kunu’uha, entregamos donaciones con el objetivo de llevar alegría y bienestar a nuestros queridos abuelos.

Expresamos nuestro agradecimiento a todos quienes participaron y contribuyeron a hacer posible esta acción solidaria. Juntos, construimos un camino de afecto y cuidado para nuestros ancianos, fortaleciendo los lazos que nos unen como comunidad.

Con aprecio,
Fundación Panal