juan-manuel-frutos

Minga de la Fundación Panal

La Fundación Panal, en colaboración con valiosos benefactores y voluntarios, se organizó con éxito el «Proyecto de Prevención y Control de las Arbovirosis», llevado a cabo de manera conjunta con el Ministerio de Salud y SENEPA, en colaboración con el Ministerio de Educación y Cultura y el Ministerio de la Niñez y Adolescencia. La jornada se desarrolló en la Escuela «Gral. Eduvigis Díaz» y la Escuela «Dr. Juan Manuel Frutos».

El compromiso y esfuerzo compartido resultaron en un exitoso recorrido y visita a ambas escuelas, donde se implementaron acciones preventivas en la lucha contra las arbovirosis. La Fundación Panal desea expresar su profundo agradecimiento a las comisiones de padres presentes, así como a todas las entidades gubernamentales involucradas. Este trabajo conjunto demuestra el impacto positivo que se logra cuando diferentes sectores se unen en pro de la salud y el bienestar de la comunidad educativa.