Libro conmemorativo 50 años

Lanzamiento del Libro conmemorativo de los 50 años de la Cooperativa Universitaria

Fundación Panal Participa en Presentación del Libro Conmemorativo por los 50 Años de la Cooperativa Universitaria

En un emotivo evento celebrado en honor al quincuagésimo aniversario de la Cooperativa Universitaria, la Fundación Panal estuvo presente en la presentación del libro conmemorativo titulado «Cumplimos Medio Siglo de Historia: Dejando Huellas en los Corazones de Nuestros Socios».

El acto, enmarcado en la celebración de los 50 años de la Cooperativa, resaltó la trayectoria, los logros y el impacto positivo que la institución ha tenido en la comunidad a lo largo de estas cinco décadas. La Cooperativa Universitaria reafirmó su compromiso con valores como la solidaridad, la transparencia y el apoyo mutuo.

La presencia de la Fundación Panal en este evento conmemorativo subraya la estrecha colaboración y el espíritu de cooperación existente entre ambas instituciones en beneficio de la comunidad. La Fundación Panal expresó su gratitud y reconocimiento a la Cooperativa Universitaria por su valioso aporte a lo largo de estos años, destacando el impacto positivo generado en la vida de los socios y en la sociedad en general.

En este hito significativo para la Cooperativa Universitaria, la Fundación Panal reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano para impulsar iniciativas que promuevan el bienestar y el desarrollo de la comunidad. Asimismo, se celebró la labor conjunta realizada hasta la fecha y se proyectaron nuevas metas y desafíos a afrontar juntos en el futuro.

¡Que este libro conmemorativo continúe siendo un testimonio vivo de la historia, el compromiso y el legado de la Cooperativa Universitaria en la comunidad, dejando huellas imborrables en los corazones de todos sus socios y colaboradores!

Atentamente,

Fundación Panal