Fundacion Panal en la Asamblea de la Coop. Universitaria

La Fundación Panal estuvo presente y participó activamente como socio en la Asamblea de la Cooperativa Universitaria, brindando su respaldo y confianza a las autoridades del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia y Tribunal Electoral de la cooperativa. En este encuentro, la Fundación reafirmó su compromiso con los principios cooperativos y su apoyo continuo a las iniciativas que promueven el bienestar y el desarrollo de la comunidad universitaria.

La participación como socio activo destaca el interés de la Fundación Panal en colaborar estrechamente con la Cooperativa Universitaria, reconociendo la importancia de la cooperación para lograr objetivos comunes. Este respaldo refleja la confianza en la gestión y transparencia de las autoridades de la cooperativa, consolidando así una alianza fructífera en beneficio de la comunidad educativa.