entrega-utiles-escolares

Entrega de útiles escolares

La Fundación Panal, en colaboración con generosos benefactores y voluntarios, llevó a cabo una significativa donación de útiles escolares al Centro Educativo Domingo Massi en Cerrito, Chaco Paraguayo. Este gesto solidario tiene como objetivo respaldar la educación de los estudiantes, fortaleciendo su acceso a herramientas fundamentales para el aprendizaje.

La Fundación desea expresar su sincero agradecimiento al Ing. Carlos Velázquez por la amable invitación y la oportunidad de compartir momentos valiosos con los niños. Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de la Fundación Panal y sus colaboradores con el desarrollo educativo y el bienestar de la comunidad. La generosidad de todos los involucrados deja una huella positiva en la formación académica de los estudiantes, contribuyendo a construir un futuro más prometedor.