convenio-cepe

Convenio CEPE Centro de Planificación y Estrategias.

La Fundación Panal se complace en anunciar la firma de un convenio de colaboración estratégica con el Centro de Planificación y Estrategia (CEPE). Fundado en 2009 como organización sin fines de lucro, el CEPE tiene como visión instaurar la cultura de la planificación en todos los ámbitos y transformar planes en realidad.

Con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados y comprometidos, el CEPE impulsa procesos participativos de planificación del desarrollo y defensa. Su enfoque abarca el desarrollo de capacidades, investigación, asesoría en la elaboración de planes y proyectos a nivel nacional y territorial.

La Fundación Panal reconoce los valores y compromisos del CEPE y está entusiasmada por esta alianza que fortalecerá nuestras iniciativas conjuntas en beneficio de la comunidad. Juntos, trabajaremos para promover la planificación estratégica y el desarrollo sostenible.