cajas-donaciones-utiles

Cajas ubicadas en las diferentes sucursales para el apoyo de donaciones de útiles escolares

La Fundación Panal expresa su más sincero agradecimiento al Consejo de Administración de la Cooperativa Universitaria por conceder el permiso para la colocación de cajas de donación en las diferentes sucursales. Este gesto solidario permitirá recopilar donaciones de útiles escolares, fortaleciendo nuestro compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad.

El apoyo brindado por la Cooperativa Universitaria demuestra una colaboración invaluable, proporcionando un espacio para que nuestros benefactores contribuyan directamente a la materialización de proyectos educativos. La Fundación Panal celebra esta alianza que contribuye a construir un futuro más prometedor para aquellos que más lo necesitan.